Perdida de la nacionalidad española

Perdida de la nacionalidad española

Hay muchos inmigrantes que desean obtener la nacionalidad española, un estatus que les permitirá acceder a diferentes ventajas. Sin embargo, se dan situaciones de pérdida de la nacionalidad una vez ha sido lograda.

La obtención de la nacionalidad perdida ha podido ser totalmente legal, pero eso no exime para que en determinados casos pueda perderse. Existen razones muy claras que pueden propiciar la pérdida de la nacionalidad. Entre ellas, podemos mencionar:

  • Vivir en un país extranjero y conseguir en él la nacionalidad (no española).
  • Utilizar una nacionalidad anterior a la conseguida en España.

Los abogados de nuestro despacho realizarán las labores oportunas para que en caso de errores, omisiones o decisiones poco afortunadas, la persona recupere la nacionalidad española.

La privación de la nacionalidad limitará mucho las posibilidades de la persona extranjera en nuestro país. Es por ello que los abogados deberán actuar pronto y con todas las garantías.

Para empezar, será necesaria la presentación de una declaración de voluntad, declaración en la que se especifique sin lugar a dudas la intención de la persona de conservar la nacionalidad.

En nuestro bufete de juristas se le informará de todo asunto relacionado con obtención y pérdida de la nacionalidad, explicándole las razones por las que le ha sido retirada.

Aparte de los factores anteriormente expuestos, hay otros motivos por los que puede desaparecer el privilegio. Otra de las razones sería, por ejemplo, poseer cargos políticos en otros países. En cualquier circunstancia, solamente abogados especialistas podrán librarle de demoras y fallos que pueden hacer inviable la recuperación de la nacionalidad.

Pregúntenos todo lo que desee saber comunicándose con nosotros. Estamos dispuestos a ayudarle en toda faceta relacionada con Extranjería. Tenemos soluciones para Vd. y su familia, sólo tendrá que llamar por teléfono o bien rellenar el formulario que consta en nuestra web.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE